Describo mi cuerpo y el de mis compañeros y compañeras.

Describo mi cuerpo y el de mis compañeros y compañeras.
Estándares Básicos de Ciencias Naturales Reconozco que soy un ser vivo, por lo tanto tengo algunas semejanzas con otros seres vivos, con los que me desarrolló en un mismo entorno. … Me aproximo al conocimiento como científico(a) natural… …Manejo conocimientos propios de las ciencias naturales…. …Desarrollo compromisos personales y sociales…. Entorno vivo Entorno físico Ciencia, tecnología y sociedad Observo mi entorno. Formulo preguntas sobre objetos, organismos y fenómenos de mi entornó y exploro posibles respuestas. Hago conjeturas para responder mis preguntas. Identifico condiciones que influyen en nuestro Establezco relaciones entre las funciones de los cinco sentidos. Describo mi cuerpo y el de mis compañeros y compañeras. Describo características de seres vivos y objetos inertes, establezco semejanzas y diferencias entre ellos y los clasifico. Observo y describo cambios en mi desarrollo y en el de otros seres vivos. Describo y clasifico

0 comentarios:

Followers