Registro mis observaciones en forma organizada y rigurosa (sin alteraciones), utilizando dibujos, palabras y números. Registro mis observaciones en forma organizada y rigurosa (sin alteraciones), utilizando dibujos, palabras y números.

 Registro mis observaciones en forma organizada y rigurosa (sin alteraciones), utilizando dibujos, palabras y números.

  • Registro mis observaciones, datos y resultados de manera organizada y rigurosa, en forma escrita y utilizando esquemas, gráficos y tablas.
  • Analizo el ecosistema que me rodea y lo comparo con otros.
  • Describo los principales elementos del sistema solar y establezco relaciones de tamaño, movimiento y posición.
  • Identifico en la historia situaciones en las que en ausencia de motores potentes, se utilizaron máquinas simples.
  • Propongo alternativas para cuidar mi entorno y evitar peligros que lo amenazan.

0 comentarios:

Followers